Enchufa lo que Necesites Gracias a estos Transformadores

Es posible que en tu camión tengas dos o tres mecheros. Uno sería el mechero tradicional, para tabaco o prender alguna cerilla. Otro será de 12V. Y el último será de 24V. Es importante contar con un buen transformador que adapte el voltaje de nuestro camión al requerido por los electrodomésticos que enchufemos. Aquí te traemos algunas opciones:

 

 

Electrodomésticos con y sin enchufe de mechero

Hoy en día existen una amplia oferta de neveras, cargadores o televisores que cuentan con enchufes para nuestro mechero en la cabina. Esto nos facilita la vida, ya que no necesitaremos ningún adaptador de corriente para poder utilizarlos. El problema es que los electrodomésticos más grandes requieren de un mayor voltaje para poder funcionar y será necesario adquirir un transformador para poder utilizarlos.

Las baterías del camión tienen una carga bastante amplia para poder utilizar estos dispositivos conectados a un transformador de corriente. No obstante, dependiendo del consumo de vatios, podremos utilizar estas baterías con el motor del camión arrancado o no. Lo ideal es usar los aparatos que más vatios necesitan (700w, 500w, 300w) antes de parar el camión. Los que requieren menos vatios pueden conectarse por la noche un rato sin necesidad de estar pendiente de la descarga de las baterías.

¡Buena Ruta!

 

 

 


Quizá te interese alguno de estos productos: