No te Picarán con estas Mosquiteras

Si ya tienes unos cuantos Km a tus espaldas, sabrás que en verano se te cuelan gran número de insectos cuando conduces con la ventanilla bajada. Con una buena mosquitera que coloques en el hueco del retrovisor, reducirás notablemente este problema. Además si no quieres que en verano te acribillen los mosquitos mientras duermes, echa un vistazo a estas opciones:

 

 

Insectos y más insectos

No te pienses que estamos hablando de la típica mosquitera de hotel de lujo africano, no. Eso está muy lejos de la comodidad a la que los camioneros de hoy en día están acostumbrados.

Cualquier persona que haya visto el morro de un camión sin lavar, sabrá de lo que le estamos hablando. Cientos y cientos de moscas, mosquitos, saltamontes y un largo etcétera. Por desgracia a veces se cuelan en la cabina. Para aquellos que no soportan los insectos, esto puede ser un grave problema, ya que pueden conseguir que se distraigan y provoquen algún accidente. Las avispas y las abejas son causantes de estas situaciones.

Por ello, te recomendamos sin lugar a dudas que instales una red o mosquitera en el hueco que hay entre el parabrisas y los retrovisores. De esta manera evitarás tener que tragarte algún bicho en marcha. Doy fe personalmente por experiencia propia.

¡Buena Ruta!