Usa el Mono Cuando lo Necesites

Cuando te empiece a salir humo del motor en mitad de una carretera cualquiera y no tengas a nadie que te pueda echar una mano, no te quedará otra que echar un vistazo tú mismo. Quizá es viernes, estás a 300km de casa y sólo te quedan 4 horas de disco. No quieres esperar a la grúa y quedarte tirado más tiempo del que deberías. Por eso tendrás que tirarte debajo del camión y solucionarlo. No te manches la ropa y ponte el mono de trabajo:

 

 

Eres un manitas y lo sabes

Tenemos que insistir con este tema, no nos queda otra. Como camionero tendrás que desarrollar actividades que no deberías realizar. Pero en la práctica, si no quieres que el tacógrafo te impida llegar a casa dentro de la hora, ante situaciones así tendrás que improvisar. Quizá la avería requiera de asistencia profesional, pero si no es así y lo puedes arreglar tú, es que eres el puto amo.

Así que antes de mancharte la ropa de diario, ponte el mono de trabajo y mánchalo tanto como necesites, que para eso está. Acompáñalo con unos buenos guantes, un buen calzado y una gorra de protección. Insistimos, tu seguridad es lo más importante.

¡Buena Ruta!