La Orientación se Desarrolla con los Mapas de Carretera

No sé si en alguna ocasión te ha pasado que el GPS no es todo lo preciso que debería. También puede ser que seas de los de antes y prefieras utilizar un buen mapa y confiar en tu sentido de la orientación. Para esas pocas rutas que te quedan por conocer, te presentamos una selección de mapas de carretera:

 

 

Lo que los camioneros de antes usaban

Hace treinta años nadie tenía ni GPS, ni GoogleMaps en su móvil. Entre otras cosas porque no existían estos aparatos. Entonces no quedaba más remedio que fiarse de los mapas y ayudarte de tu instinto. Y la verdad es que no le ha ido mal a ningún camionero. Aprendían a base de equivocarse y de leer bien las rutas de estos mapas. Así es como conseguían desarrollar su sentido de la orientación.

Hoy en día nos hemos acomodado mucho con los GPS e incluso los camioneros de antes han perdido algunas facultades para orientarse con facilidad. Nos lo han puesto muy fácil y por eso ya no somos lo que éramos. Por eso, en Paracamioneros.com nos gusta apostar por los métodos de toda la vida que nunca han fallado. No rechazamos la tecnología, pero sí consideramos que los mapas actualizados pueden ser recursos de suma importancia para reconfirmar la ruta que se ha de seguir.

¡Buena Ruta!