Tu Higiene, Algo Imprescindible

Muchos camioneros tienen que pasar muchos días o semanas fuera de su casa. Por ello hay que cuidar la higiene personal, no solo por salud física, sino también por la propia salud mental. En esta sección encontrarás artículos muy útiles y originales para llevar en tu camión. Echa un vistazo:

 

 

Una cuestión de salud

Los camioneros tenemos una fama de sucios que no nos merecemos. No somos así porque queremos, sino porque no nos queda otra. La gente no entiende que muchas veces es muy difícil encontrar unos baños públicos en los que asearnos correctamente. Sin embargo, hemos descubierto artículos que pueden conseguir cambiar este tópico injusto.

Igual de importante que tener ropa limpia es el mantener un correcto cuidado de nuestra higiene personal. Empezar el día limpio y aseado hace que afrontes el día de otra manera. Ya no se trata de que los demás estén cómodos contigo, sino de que tú lo estés contigo mismo.

No te estamos diciendo que te duches todos los días, sabemos por experiencia que eso no es posible. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Si no tienes acceso a una ducha, hay otros métodos para mantener el correcto aseo del cuerpo. De hecho, en el caso de que tengas tiempo y lo necesites de verdad, existen duchas portátiles que pueden ser realmente útiles. Pruébalas, sentirás que vuelves a nacer.

¡Buena Ruta!