Repara lo que Necesitas con estas Herramientas

Como camionero que eres, tú te lo guisas y tú te lo comes. Esto quiere decir que estando tú solo en mitad de la carretera, tendrás que arreglártelas como puedas para salir del paso ante cualquier problema. Es por eso que estás hecho todo un manitas. Con esta selección, verás lo rápido que solucionas todo lo que se te ponga por delante:

 

 

Prepárate para cualquier imprevisto mecánico

Nunca viene mal tener a mano una llave inglesa, un martillo, un serrucho o un destornillador. Parece que es poco cuando la avería viene del motor. Quizá necesites una reparación profesional en algún taller y no esté en tus manos poder hacer nada. Sin embargo, a veces, pequeños arreglos pueden solucionar el problema temporalmente o incluso de forma definitiva.

Esta no es más que otra de las situaciones a las que se tienen que enfrentar los camioneros día a día. Es bastante normal cuando el seguro te dice que la grúa llegará en una hora. Pero van pasando los minutos y las horas sin que llegue nadie. Como tú te conoces ya esto, por qué no atreverte a echar un vistazo por tu cuenta y ver si puedes darle solución a lo que sea que esté pasando. Quizá con apretar un par de tuercas sea suficiente.

Cuando lleves ya varias reparaciones, MacGyver a tu lado va a parecer un triste aprendiz de mecánica.

¡Buena Ruta!