Protégete con una Gorra

Quizá tu jefe no te lo contó en la entrevista, pero ya te recuerdo yo que no siempre tendrás que conducir el camión únicamente. Hay otras funciones que tendrás que hacer si quieres llegar a tiempo a casa. Si te toca cargar y descargar, necesitas proteger tu cabeza del sol, de la mercancía o de cualquier otra maquinaria que ponga en peligro tu seguridad. No te arriesgues y echa un vistazo a nuestra selección de gorras de protección:

 

Viernes por la tarde para cargar el camión

Es viernes por la tarde. Hace un calor espantoso y el sol está en lo alto del cielo. La plataforma logística en la que estás esperando para cargar te está diciendo que cierran en un par de horas hasta el lunes. Es en ese momento cuando entiendes que si no quieres quedarte ahí todo el fin de semana esperando, tienes que echar una mano con la carga del camión.

Manos a la obra, te pones tus guantes, el calzado de seguridad y…espera, no tienes nada que ponerte en la cabeza. Ni un casco, ni una gorra, nada. Y te acuerdas de aquellas gorras de seguridad para protegerte del sol y los golpes que viste a buen precio.

Aunque lo ideal sería que no tuvieras que manejar tú la carga, no te queda más remedio que hacerlo si quieres estar en casa por la noche. Por eso no te olvides de protegerte bien. Ponte una gorra de protección en la cabeza. Echa un vistazo a la selección que te ofrecemos aquí.