Siéntete como en Casa con estos Electrodomésticos

En este apartado vamos a mostrarte electrodomésticos muy útiles que te harán la vida más fácil. Te mostramos mini lavadoras portátiles, pequeñas neveras, cafeteras, placas de cocina y mucho más. Todo adaptado al espacio limitado de la cabina del camión, para que ocupen poco. Echa un vistazo:

 

 

La comodidad también es portátil

Todos sabemos lo incómodo que resulta quedarnos sin ropa limpia a mitad de viaje. Lo que iba a ser un viaje de una semana se ha convertido en un viaje de quince días. Claro, hay situaciones en las que no te puedes negar: eres el nuevo, no quieres que te puteen, todos tragan y tú no quieres ser el único que se niegue, o simplemente te hace falta el dinero de las dietas de fin de semana, si es que tienes la suerte de cobrarlas. Sea cual sea tu caso, estas situaciones pasan. Para esto, lo mejor es una lavadora portátil con la que puedas lavar cinco o seis prendas y afrontes los días que te quedan de otra manera. Tienes que probarlas, hay algunas que funcionan muy bien.

También sucede que a veces tienes tiempo para desayunar algo mejor que un vaso de leche con seis galletas. Prefieres entonces tostar un poco de pan o incluso hacerte un cafecito que te despierte adecuadamente. Te ofrecemos cafeteras y tostadoras echar para ti.

Sean cuales sean tus necesidades, en esta sección iremos completando el listado con todos aquellos electrodomésticos que puedan convertir tu camión en algo más que un vehículo con muchas ruedas.

¡Buena Ruta!