El Cargador del Móvil, Imprescindible para un Camionero

Ya que vas a pasar un tiempo considerable fuera de casa, es importante estar en contacto con los que más quieres. Además, el móvil es la mejor vía de escape tras estar varias horas de viaje sin cruzar palabra con nadie. Por eso te damos la opción de elegir entre varios cargadores de móvil para que no te pierdas ninguna llamada y que te lo cuenten todo:

 

 

Hay que tener el móvil bien cargado

Ya seas fumador o no, hay que reconocer que los mecheros de los camiones y los automóviles en general son una bendición, pues hoy en día contamos con cargadores de móvil que funcionan enchufados a ellos. Los camiones más modernos incluso traerán incorporadas algunas conexiones USB para facilitar la carga. Sea cual sea el tipo de enchufe con el que cuentes en la cabina, en esta sección te traemos una variedad de productos muy útil.

Algunos son más rápidos, otros más compactos, más baratos, más caros, multidispositivo… Para gustos los colores, así que seguro que más de uno se adapta a tus necesidades.

Ley de Murphy en la carretera

Todo lo malo que pueda pasar, acaba pasando. Por eso, también hemos incluido algunos cargadores con dimano, pues a unas malas, le das a la manivela un rato, especialmente si tienes que hacer una llamada muy importante. Sea lo que sea, necesitas estar al tanto de todo lo que sucede lejos de ti.

Dicen que algunos camioneros están enganchados al móvil. No es de extrañar porque tal y como explicamos en este artículo, los conductores de camión pasan muchas horas solos. Hablar con los demás es una buena terapia para desconectar del trabajo y reconfigurar la mente. No todo va a ser carretera 24 horas al día. A veces tienes que recordar bien por qué haces lo que haces.

¡Buena Ruta!

 

 


Quizá te interese alguno de estos productos: