Protégete con el Mejor Calzado de Seguridad

Como camionero sabes bien lo importante que es tener un buen calzado en el trabajo. Lo normal es que no tuvieras que cargar o descargar el camión, pero en algunos casos es imposible y te ves obligado a hacerlo. En algunas ocasiones tendrás que hacerlo bajo la inclemencia de la meteorología, ya llueva, nieve o estés bajo cero. Para estos situaciones no te puedes permitir dar un paso en falso, resbalarte y torcerte un tobillo o algo peor. Por ello te traemos aquí una selección de calzado de seguridad válido para mujer y para hombre, con algunos diseños deportivos:

 

 

¿Por qué es importante comprar zapatos de seguridad?

Muchas veces sabemos muy poco sobre el lugar en el que nos tocará cargar o descargar. De hecho, en muchas ocasiones no sabemos si nos tocará manipular la mercancía al aire libre o en una nave cerrada. Además de la inclemencia del tiempo, también es importante el tipo de terreno o suelo, ya que nadie nos puede asegurar que no vayamos a sufrir algún percance.

Para evitar estas situaciones cuando estamos tan lejos de casa, lo mejor es invertir un poco en nuestra seguridad. Esto no significa que tengamos que prescindir de la comodidad, ya que hoy en día hay zapatos que ofrecen ambas cosas al mismo tiempo. Además, son muchas las horas que tenemos que pasar sentados en el camión realizando los mismos movimientos con los pies. Y todos sabemos lo importante que es tener los zapatos bien sujetos al pie.

Además tenemos una amplia gama con modelos de moda que te permitirán vestir con el estilo que más te guste.

Encuentra el calzado que buscas en nuestra web, ya sea más barato o más caro, antideslizante, con cámara de aire, con velcro, con cordones… Hay de todo. Protégete.

¡Buena Ruta!

 

 


Quizá te interesen estos productos: